Usos de la cinta plástica
Usos de la cinta plástica

La cinta plástica para malla es un accesorio fundamental en cualquier trabajo de cercado con malla ciclónica. Gracias a sus grandes ventajas y prestaciones se ha vuelto muy común en cualquier trabajo de cercado en los últimos años.
La cinta plástica está fabricada a base de resina de polietileno virgen y aditivos que funcionan como protección para los rayos UV del sol. Estas caracteríisticas le brindan mayor durabilidad a los materiales ante diferentes condiciones climáticas.
Existen diferentes colores de cinta para malla, dependiendo de los gustos del cliente y el uso que se le vaya a dar. Es un producto de fácil manipulación y de instalación sencilla en puertas, portones y cercados.
Se puede usar para decorar patios, jardines, estacionamientos, parques y todo tipo de exteriores en donde se busque darle un plus a la presentación de la cerca.
En Cercas Electrificadas y Andamios Aco contamos con una gran variedad de cintas plásticas para malla que se ajusten completamente a tus necesidades.