Si tienes un proyecto de construcción en puerta y te estás preguntando qué te conviene más, si comprar o rentar los andamios que usarás, esta información te será de mucha ayuda para tomar la mejor decisión.

Los andamios son estructuras obligatorias en toda construcción pues permiten trabajar con seguridad y acceder a lugares altos. Aunque podrías comprarlos, la realidad es que la renta de andamios ofrece importantes ventajas sobre esta opción que seguro te convencerán, conócelas a continuación.

VENTAJAS DE LA RENTA DE ANDAMIOS

  • Paga por lo necesario. Si sólo realizarás una construcción, ¿para qué invertir miles de pesos en la compra de los andamios cuando podrías sólo pagar por su uso único? Las empresas que se dedican a la renta de andamios ofrecen excelentes condiciones de pago y tiempos de renta que te resultará una mejor inversión.
  • Calidad garantizada. Una de las mejores ventajas de rentar andamios es que puedes estar seguro de que tendrán excelente calidad y mantenimiento, mismos aspectos de los que tú no te tendrás que ocupar.
  • Sin almacenamiento. Si compras andamios tendrás que pagar por un lugar donde los tengas almacenados cuando no lo estés usando, cuando los rentas sólo debes mantenerlos seguros en el lugar de construcción y regresarlos una vez acabes.
  • Variedad de andamios disponibles. El rentar andamios te ofrece la posibilidad de elegir entre una extensa variedad para que tengas aquellos que más se adecuen a tus necesidades y las de tu proyecto.

En Cercas Electrificadas y Andamios ACO ofrecemos la renta de andamios para proyectos de construcción, nos ubicamos en Amozoc, Puebla. Te invitamos a contactarnos para obtener más información y una cotización, te atenderemos con gusto.